Esta noche sesiona el Concejo

Hoy jueves los ediles municipales se reúnen en Sesión Ordinaria desde las 21 horas en su sede de Av. Vélez Sarsfield 1019, con  el siguiente orden del día:

Notas ingresadas

Nota Nº 333 presentada por los Concejales del Bloque Juntos Por Córdoba solicitando el rechazo al Informe Brindado Por La Juez de Faltas Dra. Patricia Munt.

Asuntos a tratar

Expediente N° 191/16 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que solicita se lo Faculte a escriturar  a nombre de JOSE LUIS LEGRIAS D.N.I. Nº 24.003.268 y LORENA VANESA LUCIANI D.N.I Nº 23.744.854, y/o quien designe, el inmueble descripto como lote Nº 19, MANZANA Municipal Nº 104, nomenclatura Catastral Nº 0102047001 F, Cuenta inmobiliario Nº 4325 plan de vivienda 24, Etapa: Pronape. Reunión de Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales y  Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos

Expediente N° 192/16 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que solicita “Adhiérase esta Municipalidad de La Carlota al Acuerdo  Federal, suscripto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Unidad de Trabajo Mesa Provincia Municipios con fecha trece de abril de dos mil dieciséis”. Reunión de Comisión Especial integrada por todo el Cuerpo Legislativo. (Art. 48 Reglamento Interno HCD).

Expediente N° 60/15 JPLC, Proyecto de Ordenanza: por el que se solicita “Créase en la Ciudad de La Carlota el Programa de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP)”. Reunión de Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *