5 y 6 de agosto Congreso de Educación

La Comisión Organizadora del Congreso de Educación Pensando la Escuela se encuentra afinando los últimos detalles para definir la programación de la decimoséptima edición del encuentro pedagógico que tendrá lugar en nuestra ciudad el 5 y 6 de agosto.

Bajo el lema “desde lo que sucede en las aulas” disertarán destacados conferencistas de trayectoria nacional es internacional como la Lic. Silvia Duschatzky

El Congreso de Educación Pensando la Escuela es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Carlota, el Instituto Nuestra Madre de la Merced y UEPC Delegación Juárez Celman, con la adhesión del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Costos de la inscripción 

Las inscripciones antes del 26 de Julio tienen un valor de $300 para estudiantes y afiliados a UEPC, mientras que el no afiliado al gremio $350. Después del 27 de julio la inscripción tiene un costo de $350 para estudiantes y afiliados a UEPC, mientras que el no afiliado al gremio $400.

2 comentarios en “5 y 6 de agosto Congreso de Educación

  1. Me gustaría que me envien el folleto con las disertaciones, docentes y horarios así como también la modalidad de pago e inscripción.
    Desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *