La jueza de Faltas asistirá al Concejo

La Dra. Patricia Munt, Jueza de Faltas Municipal, asistirá hoy martes a la sesión del Honorable Concejo Deliberante luego que los concejales aprobaran un pedido de informe para solicitar su presencia a los fines de informar detalladamente sobre los siguientes puntos:

a) Cantidad de días y horas que asiste a cumplir sus funciones en el Juzgado de Faltas de nuestra ciudad.

b) Cantidad de Actas de Infracciones labradas durante el año 2016.

c) Cantidad de multas efectivamente aplicadas y percibidas por éste Juzgado de faltas durante el mes de marzo del corriente año.

d) Cantidad de Inspectores con los que cuenta el Municipio; y si todos cuentan con matricula habilitante por Autoridad competente.

5 comentarios en “La jueza de Faltas asistirá al Concejo

  1. Comparto en un cien por ciento lo que dicen Juan, Estela y Marcela. Los que pagamos nuestros impuesto, tenemos derecho a reclamar más orden. El que conduce un camión es un trabajador. pero debe saber que existen reglas que deben hacerse cumplir. LAs autoridades?… AUSENTES!!

  2. comparto con Juan, ahora mismo 02/06/16 a las 11:35 hay 3 camiones en el colegio Fortin Heroico, en la calle 25 de mayo…. y mas a la vuelta en la vereda de la escuela en la calle sarmiento una maquina cosechadora, una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. que explique porque carlota esta sitiada por camiones; es un verdadero desastre este tema hay infinidad de camiones en nuestra ciudad en todas las calles hay un camion impidiendo el buen circular de los vehiculos, ademas parecen dueños de la ciudad andan por cualquier lado, es una verguenza, rompiendo las calles, rajando las paredes de las casas, conduciendo a alta velocidad, realmente algo muy peligroso, pasan semaforos en rojo, rompen los limitadores de altura, que aparte quedan tan feos en la ciudad parece que estamos sitiados…… yo entiendo que todos tenemos que trabajar, pero es necesario que anden por las calles con las acoplados cargados??? ellos tienen derechos pero nosotros los demas ciudadanos tambien!!!!!! tambien se que es un problema de larga data, pero hay que darle una solucion!!!! darles un lugar a las afueras de la ciudad que es donde corresponde que esten estos vehiculos de gran porte!!! y no mas en la ciudad, y si las autoridades no se comprometen nosotros los ciudadanos que somos perjudicados con la destruccion de las CALLES Y CASAS!!!!!!!!! hacer las denuncias directamente en la justicia, no contra el municipio porque al no ser plata de los que hoy dirigen la ciudad no les va a interesar un jucio,(porque ellos no van a pagar) pero si contra los dueño de los camiones y las personas que comandan el MUNICIPIO!!!! POR SER RESPONSABLES!!!!!!!!!!!!!!! porsupuesto que hay que esperar si el municipio haga algo al respecto o si no que los ciudadanos perjudicados vayamos a la justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *