Alumnos de asamblea

Hasta el día jueves los alumnos de los cursos superiores del IPET N°255 se encuentran en asamblea a la espera de autoridades y soluciones definitivas a las obras inconclusas del nuevo edificio que paradójicamente fuera inaugurado por el propio De la Sota días antes de concluir su mandato el pasado diciembre.

Los alumnos de 6° y 7° año tomaron la determinación de permanecer en asamblea esperando una rápida solución en las obras de gas, cocina, servicio de comida a los alumnos residentes, al tiempo que esperan la llegada de inspección.

El estado de asamblea no dificulta el normal dictado de clases “nosotros estamos pidiendo la instalación de gas para la escuela… y para los chicos residentes la comida, porque están comiendo en malas condiciones” manifestó Franco Muñoz uno de los delegados estudiantiles. La semana pasada los alumnos de 7° habían presentado una carta a inspección manifestando la problemática de la situación con la que conviven desde hace mucho tiempo toda la comunidad educativa. (VER: http://fmestrella.com/2016/05/20/otro-golpe-al-animo-de-la-comunidad-educativa-del-ipet-n255/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *