Se quedó en el repechaje

En cancha de Los Andes de  A.Ledesma , el local Sarmiento  por el repechaje del Apertura de la Liga de Canals eliminó  a Jorge Ross por 3 a 1 y será rival de Central Argentino en los cuartos de final. El partido comenzó favorable a Ross , ya que a los 2 minutos G. Zárate habilita a Andrada que ingresando por la izquierda manda un centro rasante para que Maldonado dentro del área deje sin chances a Arcondo. Sarmiento llega al empate a los 18 cuando Cisneros gana una pelota en el medio habilitando a  S.Zárate , éste que manda un centro  para que L.Fandiño ganándoles la posición a los defensores de Ross decrete el empate. Culmina la etapa con dos llegadas de Sarmiento y un tiro libre de G.Zárate para Ross que pasa muy cerca del palo izquierdo de Arcondo. Los veinte minutos iniciales del segundo tiempo lo tuvo como protagonista al conjunto carlotense que tuvo varias chances para aumentar, pero no era la tarde del “Puente” (un centro peligroso de Andrada que Arcondo mándó al córner a los 9, un tiro en el travesaño de I.Letona  a los 10, un cabezazo de Gónzalez que se va arriba del travesaño a los 12 y entre Maldonado y Fernandez se pierden un posibilidad a los 16, pero la más neta fue a los 21 cuando Maldonado remata al gol y Caldez debajo del arco la quiere asegurar pero increiblemente el cabezazo se fue arriba). Sarmiento no  había inquietado a Rubies pero aparecieron los hnos. Zárate para darle la victoria  al “ Azul” y a los 26 llega el 2 a 1, en una jugada que arma S.Zárate por la izquierda con pase atrás para R.Zárate que con remate cruzado  deje sin chances a Rubies. Ross se fue desesperado a buscar la igualdad pero se afirmaron  F.Zárate y Silvari y a los 34 llega el 3 a 1 definitivo  por intermedio de R.Zárate  que cuando salía Rubies se la “pica” por arriba convirtiendo un bonito gol. Ross no aprovechó el buen momento que tuvo en el 2do.tiempo (bien Maldonado) y, terminando con 10 jugadores por lesión de Caldez(ya había hecho los tres cambios), mientras que Sarmiento no perdonó en los momentos claves del partido y además  tuvo a la figura del partido que fue R. Zárate.

Sarmiento: (3) Arcondo, Zarate F., Reding, Silvari, Amador, Gonzalez A., Fandiño L., Fandiño C., Zarate S., Zarate R., Cisneros. Sup: Monacci, Britos, Contreras, Bies y Tomicich. DT: Ricardo Zarate

Ross: (1) Rubies, Gonzalez C., De Rosa, Spinella, Marquez, Gomez, Maldonado, Fernandez, Caldez, Zarate G., Andrada. Sup: Schusselin, Agesta, Letona I., Letona F., Torres, Puga, Barile. DT: Manuel Marinelli

Cambios Sarmiento: Contreras x C. Fandiño, Britos x S. Zarate, Monacci x Cisneros

Cambio Ross: I. Letona x De Rosa, Torres x Spinella, F. Letona x Fernandez

Goles: Maldonado (Ross 2`pt), L. Fandiño ( Sarmiento18`pt), R. Zarate (Sarmiento 26’ y 34`st)

Arbitro: Jose Luis Alignani     Asistentes: Cesar Delgado – Carlos Tello

 

En otro partido de repechaje, en Alejandro, Colonia derroto 3 a 0 a Canalense, con goles de los carlotenses Leonardo Martinez y dos de Gustavo Rocha.

Colonia sera ahora rival en el clasico de Pabellon en 4tos de final.

2 comentarios en “Se quedó en el repechaje

  1. dirigentes, piensen quien va a estar al mando desde el banco, este chico que sabe de futbol? los comentarios desde los mismos jugadores no son para nada buenos, uds lo buscaron o se lo trajeron para que desarme lo que Ross siempre tuvo? me parece que no esta mal reconocer que uds no saben nada tampoco, es una lastima, dejaron ir a un equipo completo en primera y reserva.

  2. Dirigentes… A apostar un poco más al fútbol en este segundo semestre, hay que jugarse un poco más, es muy bueno tener las cuentas ordenadas, pero esta situación no es sostenible en el tiempo, la gente se ha retirado, ya casi no va nadie a la cancha y no hay que olvidarse que el 90 % de los hinchas de Ross, lo somos por el fútbol, ojalá tengan la humildad necesaria para poder cambiar y en el próximo campeonato cumplir con una labor digna, ya que esta, no la fue.
    Gracias por dejarme expresar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *