Noche de Concejo

Anoche se reunió el Honorable Concejo Deliberante en Sesión Ordinaria. Entre las notas más importantes que registró el Concejo fue la nota Nº 332 presentada por las empresas de Remisses de la Ciudad de La Carlota S.R.L, Remisses Ranquel y Remisses de La Merced, por la que solicitan se modifique en el Artículo 3º de la Ordenanza Nº 1757  la fecha que comenzará a regir del 01  de julio de 2016 por la de 01  de junio de 2016.

Por unanimidad el Concejo resolvió votar en negativa el pedido de adelantamiento de la tarifa. En este sentido, el incremento de la tarifa del 15% se concretará a partir del 1 de Julio.

Modificarían el nombre de la calle Jorge Ross

El bloque Juntos por La Carlota presentó un proyecto de resolución solicitando al ejecutivo municipal que disponga la modificación del nombre de la calle Jorge Ross, al de Avenida Juan y Jorge Ross conforme a la ordenanza vigente. (VER ARTÍCULO http://fmestrella.com/2016/05/18/apuntes-de-un-nuevo-libro-juan-y-jorge-ross/)

Declaran de Interés Legislativo al Medio Gráfico “La Ciudad por Escrito”

Mediante el expediente N° 23/16 iniciado por los Concejales del Bloque de Unión Por Córdoba  se solicita Declarar de Interés Legislativo el medio gráfico “La Ciudad por Escrito”, al cumplirse 25ª  desde la publicación de su primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *