Sábado para sumar

Haber ganado un puesto en su serie ilusionó a Juan Pablo Barucca de cara a la segunda carrera del fin de semana que el TC Pista disputará el domingo en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, donde en la tarde del sábado terminó 13° en la primera competencia y cuarto en la serie posterior para la segunda final.

Hay actividad doble en tierra santiagueña y el cordobés no quiere desaprovecharlo. Por eso, luego de terminar en la posición 13 con el Torino del Maquin Parts Racing, se trabajó para mejorar el rendimiento y enseguida supo plasmarlo con un cuarto lugar en su batería.

“La final fue muy enredada. Recibí varios toques pero no quise involucrarme en ninguno y perdí algunas posiciones”, comentó el representante de La Carlota, que había largado desde la novena colocación.Barucca Termas Rio Hondo sabado 1

“Hicimos algunos cambios para la serie y quedó muy bien equilibrado el Torino. Largamos en la séptima posición y pudimos terminar cuartos la serie”, destacó y agregó: “El auto tenía una leve ida de trompa que me hacía transitar un poco lento, hicimos algunos pequeños cambios para mañana pensando en una final larga con mucho desgaste para tratar de avanzar”.

Barucca volverá a tomar contacto con su Torino el domingo a las 11.50  para largar octavo en la segunda carrera del fin de semana con la firme intención de avanzar y sumar puntos fuertes en función del campeonato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *