Camino a la diez

Todos los partidos del domingo 22 por el Apertura de la Liga de Canals, tendrán interés, ya sea por las posiciones de arriba, por permanecer en el repechaje, o por salir de la zona de eliminación.

En el Estadio Ciudad de La Carlota, Central (segundo en el campeonato), recibirá a Independiente (ultimo). El Chaco además de las ausencias de Bolsico (suspendido cumple este domingo) y de Sánchez lesionado, hay que sumarle a Juan Lagos expulsado ante Libertad, los dirigidos por Mugione ganado aseguran la clasificación a cuartos una fecha antes de terminar la fase regular.

En Viamonte, se medirán Unión y Ross, ambos con 8 puntos están en Repechaje, por lo que ninguno de los dos puede resignar puntos. El Puente viene de ganar el pasado miércoles en P. Italiano lo que le permitió dejar la zona de eliminación.

La diez se completara con el puntero Pabellón visitando a Libertad en Canals, en el sur Sportivo Cesira chocara ante Arias FBC, en la localidad de Alejandro, Colonia recibirá a Canalense, mientras que Belgrano hará lo propio con Sarmiento

Tabla Liga 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *