Sesión Ordinaria del HCD. Temario

El Presidente del cuerpo legislativo, Martín Giordano, informa que en el día de hoy jueves 19 de mayo sesionará el Honorable Concejo Deliberante desde las 21 horas,  en su Sede de Av. Vélez Sarsfield 1019, con  el siguiente orden del día:

NOTAS INGRESADAS

2.- Nota Nº 328 presentada por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando Rechazo a la respuesta por parte del Departamento Ejecutivo Municipal al Pedido de Informes – Resolución Nº 002/2016 sobre art. 3 de la Ordenanza Nº 1749/2016.

3.- Nota Nº 330presentada por el Departamento Ejecutivo Municipalsobre la respuesta  al Pedido de Informes – Resolución Nº 002/2016 del HCD.

ASUNTOS ENTRADOS

4.- Expediente N° 09/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando convocar a la Secretaria de Acción Social, Profesora Natalia Beatriz Bellón para que informe sobre la prestación del Programa Paicor en nuestra ciudad..

ASUNTOS A TRATAR

5.-Expediente N° 88/16 HCD,  Proyecto de Ordenanza:sobreIncremento en las tarifas de Remisses  por el servicio prestado.

Comisión de  Economía y Presupuesto, de Desarrollo Económico, Producción y Empleo.

4.- Expediente N° 08/16 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque de Juntos Por Córdoba, solicitando convocar a la Sra. Juez de El Tribunal Administrativo Municipal de Faltas de nuestra ciudad, Dra. Patricia Claudia Munt para que informe sobre diversos aspectos relacionados a su área.

Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *