Anoche: la mitad de la ciudad sin luz

Ayer por la tarde noche gran parte de la ciudad sufrió la interrupción del suministro energético por algunas horas, lo que ocasionó extrañeza en la población. Hoy, en Sin Comentarios, Oscar Martino quien momentáneamente ocupa el cargo de la delegación de EPEC en nuestra ciudad, manifestó que la falla se debió a la ruptura de un puente del alimentador N°2 ubicado en Ruta N°8 Km 501.

“Ayer tuvimos la ruptura de un puente del alimentador 2 que suministra de energía a la mitad de la ciudad. Ese puente es fundamental porque pasa toda la carga de energía” explicó Martino.

El corte se produjo lamentablemente en un horario de alta demanda energética “la novedad que tuvimos fue que se bajó la tensión, automáticamente llamamos a Río Cuarto, donde se maneja todo el sistema, donde corroboramos que allá estaba todo normal. Entonces la guardia comenzó a investigar donde podía estar la falla por suerte la encontró rápidamente…organizar y realizar las maniobras para reparar llevó por lo menos una hora para luego poder restablecer el suministro normalmente” explicó “Turuti” Martino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *