Lo que cuesta…vale tres

En un partido con muchas emociones (cinco goles, dos expulsiones), Central se quedó con la victoria en su estadio derrotando a Libertad de Canals por 3 a 2, partido correspondiente a la 9na. fecha del Apertura de la Liga de Canals. Arrancó mejor el Rojo con dos llegadas en los primeros minutos, pero a los 4’ Lagos casi abre el marcador para Central. En el minuto 8’ se lo pierde Ponzo cabeceando arriba del travesaño un tiro libre de Quinteros, pero se acomodó Central abriendo el marcador a los 16’ en una jugada que nace  de una buena triangulación que finaliza con un centro de Lagos (buen partido) para que Guillermo (siempre muy parejo en su trabajo de carrilero) entrando por la derecha deje sin chances a Presutto. Libertad buscaba la igualdad con el buen trabajo de Quinteros y Ferreres a los 28’ remata de media distancia pero Sepúlveda la manda al córner., pero diez minutos más tarde  Central arma una jugada por la izquierda (el sector donde tenía problemas Libertad) y Sorribes enfrenta al arquero, pero sin ser egoista la toca para Porporatto que  dentro del área chica coloca el 2 a 0. Antes de terminar la 1ra. etapa Central tiene dos chances más para aumentar pero no las concreta (Sorribes y Lagos). Arranca el 2do. tiempo y a los 4’ descuenta  Libertad con un cabezazo de Ferreres dentro del área aprovechando un buen centro de Quinteros desde la izquierda. El partido era interesante y Central  era más que el visitante (creció Madrid en el medio y G. Martinez empezaba a ser lo mejor de Central) y en el minuto 14’ Cortese le comete penal a Sorribes, pero Presutto le ataja el tiro de los doce pasos a Porporatto.  A pesar de la búsqueda del “rojo”, parecía que  el conjunto “rojinegro” tenía todo controlado, pero a los 32’ Bolinger fue a buscar una pelota al área contraria  y ante la duda de Sepúlveda la toca por arriba decretando el 2 a 2. A los 36’ los dos equipos se quedan con 10 jugadores (expulsados Córdoba y Lagos) y un minuto más tarde llega el gol de la victoria para Central con remate- centro de Otero que Porporato abriendo las piernas lo deja sin chances a Presutto. Partido difícil para el conjunto de Muggione , que supo  resolverlo y que en el resúmen tuvo más llegadas que el buen equipo que conduce Di  Santo.

Triunfo que le permite a Central llegar a la 2da posicion en el torneo, quedando a dos unidades del lider Pabellon (Alejandro)

Central (3): Sepulveda, Andrada, Reynaudo, G. Martinez, I. Madrid, Mori, Otero, Guillermo, Porporatto, Lagos, Sorribes: Sup: Bustos, Gil, S. Madrid, Blanco, Godoy, Ledesma, Allende. DT: Anibal Muggione

Libertad (2): Presutto, Cordoba, Cortese, T. Torres, Lloret, Ponzo, Quinteros, Morales, Ferreres, Zalazar, Fredes. Sup: Lomello, Bolinger, S. Martinez, Fernandez, M. Torres. DT: Sergio Di Santo

Cambios Central: Blanco x Otero, Godoy x Sorribes

Cambios Libertad: S. Martinez x M. Torres, Fernandez x Morales, Bolinger x Fredes

Goles: 16’pt Guillermo (Central), 38’pt Porporatto (Central), 4’st Ferreres (Libertad), 32’st Bolinger (Libertad), 37’st Otero (Central)

Expulsados: 35’st Lagos (Central), Cordoba (Libertad)

Arbitro: Adrian Cardoso     Asistentes: Alejandro Barroso – Daniel Peninger

En 4ta, Central goleo a Libertad, 5 a 1 con goles de Santiago Madrid, Rodrigo Battaglino, Matias Baier, Francisco Martinez, Santiago Ridolfi, mientras que para el Rojo fue de Damian Amico en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *