“Argentina debe recuperar el espacio respetable que alguna vez tuvo”

El Diputado Nacional, Presidente del PRO distrito Córdoba y ex intendente de nuestra ciudad, Dr Javier Pretto, se encuentra en New York participando en un Congreso organizado por la Fundación RAP en la Universidad de Columbia. Hoy en Sin Comentarios, Pretto explicó que en el encuentro internacional se debate sobre el contexto político y financiero global, el estado de derecho, recursos naturales, medioambiente y seguridad ciudadana y narcotráfico de los países de la región. Entre los expositores del evento se destacan Ernesto Zedillo, ex Presidente de México, Francis Fukuyama y Joseph Stiglitz, premio Nobel de economía en el año 2001.

“estar intercambiando opiniones con gente de la academia, empresarios argentinos de distintos sectores, profesores y políticos es muy importante porque uno tiene una visión más global de los problemas. Distinto es estar leyéndolos que estar participando con quienes son los protagonistas de las cuestiones importantes que ocurren en el mundo…la idea es enriquecernos de todos estos encuentros para poder generar mejores iniciativas legislativas que es donde nosotros debemos apoyar a nuestro gobierno para que se traslade en una mejora a nuestro pueblo” explicó Javier Pretto.

Por otra parte, distintos medios nacionales y provinciales se hicieron eco de las declaraciones de Pretto sobre el nuevo rumbo político que Argentina emprendió en materia internacional “Argentina debe recuperar el espacio respetable que alguna vez tuvo para eso debemos sortear varios obstáculos y desafíos…confiamos en el trabajo de Lousteau en la embajada de EE.UU y de la canciller Malcorra en el plano internacional vinculando al país y recuperando los pasos perdidos”  sostuvo Pretto, vía Skype, en Sin Comentarios.

Un comentario sobre ““Argentina debe recuperar el espacio respetable que alguna vez tuvo”

  1. asi ES!! siempre adelanteeeeee ! LA ENVIDIA demuele a demasiados :::::::::EL T RIUNFO SEGUIRA VIGENTE, CLARO , siempre portandose re-bien ! GRACIAS » JAVIER» !! A SEGUIR EL C AMINO DE LA HISTORIA REAL , NO FICTICIA QUE ALGUNOS AÑORAN ……………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *