Por partida doble

Turismo Carretera. Ese anhelo con el que siempre soñó Juan Pablo Barucca y que este fin de semana concretará en Olavarría para convertirse en el primer representante de La Carlota en alcanzar la máxima categoría del automovilismo nacional. Será en el marco de una carrera más que especial, en la que se completarán 500 kilómetros, con cambio de piloto y recarga de combustible.

Barucca - EbarlinLa expectativa se incrementa. La posibilidad de acompañar a Juan José Ebarlín en la quinta fecha de la temporada se presenta como la posibilidad para cumplir ese sueño que lo movilizó desde el comienzo. Y el domingo tendrá la posibilidad de acelerar el Torino del Donto Racing para comenzar a soñar, pero con los ojos bien abiertos.

 

Pero además, deberá cumplir con la carrera de TC Pista para continuar con su constante ascenso en la telonera. Y es que luego de completar el quinteto de punta en Concordia, renovará la apuesta de la mano del Maquin Parts Racing.

 

«Pasé por el equipo y está todo en condiciones. Banquearon el motor y tiene la misma potencia que en la carrera anterior, así que estamos tranquilos y listos para enfrentar la próxima fecha», aseguró el cordobés y agregó: «Va a ser un fin de semana con mucha actividad. Va a estar muy lindo». 

 

Todo comenzará el viernes a las 10 con el entrenamiento del TC Pista pero a las 12 se llevará a cabo un ensayo de cambio de piloto para los 500 kilómetros, previo a la segunda prueba de la telonera. Pero la actividad continuará por la tarde con dos ensayos en el TC y la clasificación del TC Pista.

 

Actividad doble que redobla la ilusión de Juan Pablo Barucca en Olavarría.

 

Un comentario sobre “Por partida doble

  1. EL TRIUNFADOR S E VE A LA LEGUA…….con plata siempre s e llega antes…..ARRIBA CARLOTENSE !! a seguir el rumbo elejidosin prisa pero in pausa.! SUERTE Y saludos al grupo d e acompañantes!! BARUCCA PRIMERO……….EN CUALQUIER MOMENTO !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *