Mismo dia…horarios distintos

El futbol mayor de la liga de Canals, el domingo tendra en juego la 6ta fecha del Apertura, la misma se jugara en distintos horarios, debido al clasico Boca – River.

En el estadio El Puente de nuestra ciudad, Jorge Ross (2) en busca de su primer triunfo en el campeonato recibira al Arias FBC (5).  En tanto que el otro equipo de La Carlota, Central (9) que viene de empatar como local ira con variantes en su equipo ira a Alejandro a medirse con Colonia (4). En la localidad de Arias chocaran dos punteros Belgrano (12) y Libertad (12), mientras que en Viamonte Union (8) recibira al otro lider Pabellon (12), estos cuatro partidos se disputaran en los horarios habituales de las 13,30 y 15,30 hs.

Desde las 12,00 hs. en 4ta y a partir de las 14,00 lo hara en 1ra division,horario en el que se enfrentaran en el clasico del sur Sportivo Cesira (10) con Independiente (1)

Sarmiento (3) en Alejo Ledesma sera local ante Canalense (3), este sera el encuntro que mas temprano de inicio ya que en 4ta lo haran a la 11,00 hs y a partir de la hora 13,00 jugaran el partido de 1ra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *