Dura carta de la APLC a Guaschino

La Comisión Directiva de la Asociación de Productores de La Carlota envió una carta abierta al Intendente Municipal, Fabio Guaschino, para rechazar la invitación a participar del acto de reapertura de la Delegación del Ministerio de Agricultura. A continuación,  se detalla los motivos de tal decisión.

Señor Intendente Municipal: Dr. Fabio Hernan Guaschino

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a usted con el fin de expresarle nuestra preocupación por las actitudes que viene teniendo en los últimos tiempos para con nuestra institución.

En esta oportunidad el día viernes 15 del corriente el Presidente Ariel Bellón recibe una llamada telefónica de parte de su secretaria invitándolo para el día martes 19 a las 8.30 horas a la reapertura de la Delegación del Ministerio de Agricultura en nuestra ciudad, cosa que nos parece totalmente irrespetuoso ya que los pedidos de necesidad de dicha delegación se había realizado desde nuestra institución no solo por las diferentes notas sino también en forma personal al Sr. Ministro de Agricultura en diferentes reuniones de las cuales usted nunca se preocupo por realizar y que el Sr. Ministro junto a su equipo si tuvo la deferencia de escucharnos.

No sabemos quién va a ocupar ese cargo porque nunca fuimos consultados ni tampoco cual tenía que ser el perfil de acuerdo a las necesidades de nuestra zona, de la cual tampoco debe estar al tanto ya que nunca se acerco a nuestra institución para saber la realidad de cientos de productores y tampoco donde va a funcionar ya que en los trámites que realizamos ofrecíamos nuestras instalaciones.

Seguramente este cargo lo va a ocupar algún profesional idóneo en la materia, no queremos pensar que va a ser un cargo político porque de esta manera no serviría para la función que debe desarrollar.

Señor Intendente, con actitudes de este tipo no acompaña para nada a la buena relación que tiene que tener con las instituciones de nuestra ciudad y menos a la participación democrática y mucho menos a la unión para el esfuerzo que pretendemos hacer para el engrandecimiento de nuestra ciudad , llama poderosamente la atención que tanto desde el gobierno provincial como nacional hacen esfuerzo para unir a los argentinos en políticas de estado donde toda la sociedad participe, en cambio en nuestra ciudad es un permanente aislamiento con un sector productivo que tanto aporta a nuestra comunidad.

Agradecemos desde ya la invitación, pero le comunicamos con profundo dolor que por razones expresadas anteriormente y otras que no vienen al caso, en esta oportunidad hemos decidido por unanimidad no asistir a dicha invitación.

Saludamos atentamente. COMISION DIRECTIVA.

KILMURRAY Patricio                                                 BELLON Ariel

    Secretario                                                                      Presidente

 

3 comentarios en “Dura carta de la APLC a Guaschino

  1. la carta me parece correcta, x en otros aspectos de la ciudad tampoco se preocupa no solo deja q desear el intendente en esto del campo, tambien deja q desear en la ciudad completa, yo me pregunto ..q hará e intendente todos los días de su vida???, si parece q no ve, no escucha, no habla

  2. muchachos???????? HAGANSE CARGO D ELOS FRACASOS DEL C AMPÒ………………al igual qu los K!!! LA PLATA SOBRA para los campestres/hacendados/ campesinos…..las «»chatas ultimo modelo abundan en el c entro/pais , QUE S E LE VA HA HACER???? SI LA ++++++++++++SOJA+++++++ VALIERA ALGO MAS?? REYES SE HARIAN
    AHHHH! pobres k……LA PLATITA QUE S E PERDIERON Y ???? VOTOS TAMBIEN POR NO HABERSE » CHORIADO EL 45 POR CIENTO SOJERO…PARA SUS INFULAS D ALTRUISMO Y PÒPULACHOP POSTMODERNO SIGLO 21 D E ESTOS D ESVARIADOS QUE NUNCA S E VAN.

  3. Que onda quieren tener todo bajo su control? Agradecemos que le den trabajo (a veces inhumano) pero trabajo en fin, a nuestros maridos, yo desde mi humilde opinión digo que esta bien que la municipalidad (no hablo de Guaschino) se haga cargo de la delegación del ministerio de agricultura, porque eso es de gobierno provincial no de la asociación de productores. No hagan politica de algo tan importante para el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *