Seis afuera

En la noche del Lunes 11, en la localidad de Canals, el Tribunal de Disciplina, dio a conocer el fallo del jugador de Central Arg. (La Carlota) Emmanuel Bolzico al que sanciono con 6 fecha de suspensión.

Bolzico había sido expulsado en el clásico frente a Ross (4ta fecha Apertura), tras el gol anulado a Martin Porporato (posición adelantada que no existió y que el asistente Kevin Blando cobro) anulando Mariano Peñaflor (Arbitro) el tanto rojinegro sobre el final del encuentro.

Peñaflor en su informe, dice que el jugador Emmanuel Bolzico, propino insultos agraviantes y empujón con el pecho sobre Blando, el Tribunal que había suspendido provisionalmente al jugador, vio imágenes de los videos del partido (donde no se ve empujón alguno), luego realizo consultas al Consejo Federal, y basándose en el informe del árbitro, dictamino la sanción para el delantero de Central.

Bolzico estará sin jugar un mes y medio, lo que resta de la fase clasificatoria del torneo, y recién podrá volver a las canchas en las instancias de play off

 

 

4 comentarios en “Seis afuera

  1. chaqueño de corazon cuando tu equipo gane lo q gano ROSS en este ultimo tiempo,entonces preguntate como dijo el amigo anterior por que ROSS gano ?? y no pienses NUNCA pero NUNCA q te tenemos envidia y si estas preocupado por ROSS q no esta ganando espera en un par de años y hacete la misma pregunta ,chau chaqueño te perdonamos la envidia ..!!! «huevo y corazon le falta a tu equipo «

  2. chaueño corazon, que te tomaste, que le hayan dado 6 fechas que tiene que ver ross, si uds juegan mal que culpa tiene ross, si uds son pobres de espiritu que culpa tiene ross, que uds tengan plata y no la sepan usa que culpa tiene ross. porque no te preguntas porque no podemos ganarle a ross?

  3. 6 FECHAS????????? ESTAMOS TODOS LOCOS????? 6 FECHAS POR PREGUNTARLE AL ARBITRO PQ HABIA ANULADO UN GOL LICITO??? A BUENO, NO SE PUEDE PROTESTAR NADA AHORA…
    DIRIGENTES SAQUEN AL EQUIPO DE ESTA LIGA, NO NOS MERECEN, SOMOS UNA INSTITUCION GRANDE PARA ESTAR EN ESTA LIGUITA, BASTA!!!!

    AHORA YO PREGUNTO QUIEN COMPRÓ EL ARBITRO DEL CLASICO??? PQ EN ROSS SEGUN DICEN NO TIENEN UN PESO. NO NOS DEJAN GANAR, NOS TIENEN ENVIDIA
    CHAQCO QUERIDO, EL MAS GRANDE DEL SUR DE CORDOBA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *