Viajaban juntos y se chocaron

Un inusual accidente se registró esta madrugada en ruta nacional Nº 8, entre dos amigos de Dalmasio Vélez Sarsfield. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.


El hecho tuvo lugar pasadas las 0.30, en el kilómetro 510 de dicha vía. Allí, una pick up Ford F100 embistió desde atrás a un Fiat Uno provocando importantes daños materiales.
«Fuimos en la noche de hoy con mi amigo en su camioneta a buscar este auto (Fiat Uno) a Los Cisnes y cuando veníamos, no sé qué pasó. Se me trabaron los frenos y mi compañero me embistió desde atrás», explicó el conductor del rodado menor.

Ambos vehículos circulaban en sentido oeste a este, en sentido hacia La Carlota y, producto de la colisión, tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía y del servicio de emergencias de La Carlota.

Cabe destacar que ninguno de los conductores en cuestión quiso recibir atención médica en el lugar argumentando que no habían padecido lesiones. La ruta 8 se interrumpió durante algunos minutos dando paso por un sólo carril.

 

Nota y Fotos: Gentileza Puntal Rio Cuarto

 

Un comentario sobre “Viajaban juntos y se chocaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *