“Esto me suena más a grandes que a chicos…”

Un vecino de nuestra ciudad sufrió un hecho lamentable en su vivienda ubicada en calle Fermina Zárate. En diálogo con el programa radial Sin Comentarios el propietario de la vivienda sostuvo que las pintadas tienen móviles políticos.

Mariano Molinero, víctima del hecho, relató que luego de llegar de viaje en horas de la noche su vivienda se encontraba en absoluta normalidad por lo que supone que el acto de vandalismo ocurrió en horas de la madrugada. Por otra parte, manifestó que no está participando en política “uno tiene una forma de pensar, tampoco estoy participando en política…no sé quien lo hizo y con qué fin, por ahí con el fin de ensuciar a otra persona” puntualizó.

En el mismo sentido agregó “no estoy participando en nada, sí tengo amistad y quiero mucho a quien lo nombran ahí abajo en la pintada…esto me suena más a grandes que a chicos”.

En la mañana de hoy personal policial constató el hecho en la vivienda de Molinero quien posteriormente realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local “seguramente la policía se va a ocupar de esto e investigará, veremos qué pasa” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *