Policiales

La Carlota: Accidente de tránsito

Policía departamental informó que en horas de la madrugada del día sábado por causas a establecer, en las intersecciones de calles Güemes y Obsipo Esquiu, dos motocicletas colisionaron con un automóvil Fiat Uno.

Según explica el comunicado la moto Yamaha YBR125 (cc color azul dominio 332-KJM) era conducida por el ciudadano mayor de edad de 19 años; mientras que la moto Honda Wave (100 cc color azul sin dominio) era conducida por otro mayor de edad de 18 años de edad. Por su parte el automóvil Fiat Uno (dominio GPX-232) era conducido por una femenina de 23 años de edad acompañada por tres personas, un masculino de 58 años, otro de 23 y una femenina de 56 años.

Producto del fuerte impacto todos ellos quedaron en observaciones en el nosocomio local. Se constataron lesiones graves en uno de los conductores de la motocicleta y lesiones leves en la conductora y en los acompañantes del automóvil. Se labran actuaciones y toma conocimiento R. Ochoa Leonel de unidad judicial de La Carlota.

Secuestro de  elementos vinculados por hurto

En horas de la noche del día sábado se recibe un llamado anónimo al 101 manifestando que un domicilio de calle Roque Sáenz Peña de  nuestra ciudad se encontraba gran cantidad de motocicletas quienes llevaron objetos relacionados aparentemente con un robo. Se comisiona personal de la patrulla informando a la brevedad que procedieron al secuestro de once garrafas vacías, productos de un hecho acaecido vinculado con una denuncia. Interviene unidad judicial  de La Carlota a/c Dr. Hernán Videla sec. de turno Dr. Ochoa Leonel.

 Moto secuestrada  por averiguación de procedencia

Por otra parte, en la madrugada del domingo en el boliche Bailable “Espacio 109”, sobre el acceso norte a la ciudad, se procedió al control de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc (Sin Dominio) identificando al conductor menor de edad de 17 años, quien no poseía documentación, ni carnet de conducir  y circulaba por la vía pública sin luces en la motocicleta. La misma es secuestrada a fin de realizar averiguaciones de procedencia. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *