Perdieron los dos

Los representantes de la Liga de Canals en el Torneo Provincial fueron derrotados el domingo, Libertad como local y Belgrano en su visita a Laboulaye

Dura caída para Libertad en su casa por la 3ra fecha de la Zona 1 del Provincial de 1ra división, cayo goleado 5 a 2 por Estudiantes (Gral. Levalle) único líder de la zona.

El partido siempre tuvo arriba en el marcador a la visita que se fue al descanso ganando por 1 a 0 por gol en contra de Bustos (27 pt).

En la parte final llego la lluvia de goles a los 2´ penal para Libertad y Fanari que empata, cuando se jugaban 25´ Asís tras un tiro de esquina aumenta para Estudiantes, que parecía liquidar el pleito cuando Lujan (penal 27’) decretaba el 3 a 1, pero otra vez Fanari y nuevamente de penal a los 29’ del complemento que achica y pone el 3 a 2, el Rojo que tiene dos minutos más tarde la chance de igualar cuando Quinteros remata desviado solo frente al arquero Romero, y tras esa jugada los dirigidos por Balladares que no iban a perdonar Cortez a los 32’ y Montagna 35’ sepultaban todas las aspiraciones de los de Di Santo por remontar el juego.

Fue 5 a 2 para Estudiantes que se llevó tres puntos para ser el único puntero de la zona 1.

 

Se lo dieron vuelta

Belgrano ganaba en su visita a Laboulaye, pero Central Córdoba lo dio vuelta y sumo los tres primeros puntos en el torneo dejando al Lomo Negro último en la zona.

Tras un primer tiempo en el que nada había pasado y que el cero estaba bien, Belgrano a los 24’st se puso en ventaja por intermedio de Leguizamón (penal) tras una falta al jugador Fernández, sobre la media hora de juego larga pelota a la que llega Milanesio y vence a Pissioni poniendo el 1 a 1, cuatro minutos más tarde tras un córner la defensa del Lomo Negro que no despeja y de arremetida Dalmasso da vuelta el juego a favor de Central Córdoba 2 a 1, resultado que se mantuvo hasta el pitazo final del árbitro del encuentro

 

Con la fecha tres jugada culminaron los partidos de ida y en la Zona 1 así están las posiciones Estudiantes 7, Libertad 4, Central Córdoba 3 y Belgrano 2.

La próxima fecha tendrá los mismos encuentros del último domingo invirtiendo la condición de local, Estudiantes vs Libertad, y Belgrano vs Central Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *