“Debido a la cantidad de sustancias se presupone que es para consumo propio”

Luego de los procedimientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico consultamos al Dr. Hugo Lastra secretario de la Fiscalía antinarcotráfico de la ciudad de Río Cuarto para informar sobre el accionar de la justicia.

Lastra destacó que los procedimientos realizados en La Carlota surgieron a raíz de denuncias anónimas que condujeron a un seguimiento e investigación previa, determinando que en dos domicilios de nuestra ciudad habría plantaciones de marihuana. De esta forma, se requirió la pertinente orden de allanamiento del juez de control procediendo allanar las viviendas. (VER: «La Sociedad tomó conciencia que esta lucha la realizamos entre todos»)

En la vivienda ubicada en calle 25 de Mayo ocupada por una persona de sexo femenino, mayor de edad, por la cantidad de plantas y  sustancias “no se encontró otro elemento que haga presumir que esta persona los tenga para comercializar, entonces se secuestran todas esas sustancias y la persona ha sido identificada como supuesta autora de tenencia simple de estupefacientes” puntualizó Lastra. Igualmente en el domicilio de calle Italia se encuentran plantas de cannabis y sustancias, que con el mismo criterio “se presupone debido a la cantidad que es para consumo propio lo que no tiene persecución penal hasta el momento”  explicó Lastra.

A continuación AUDIO con más detalles de la fiscalía

Finalmente el Secretario de la Fiscalía antinarcotráfico instó a la ciudadanía de la región a comunicarse de forma anónima al 0800-888-8080 para aportar información

Un comentario sobre ““Debido a la cantidad de sustancias se presupone que es para consumo propio”

  1. Los ciudadanos se comprometen denuncian la policía actua… Y la justicia tan corrupta como los políticos los dejan a todos como estúpidos…. Da una bronca inimaginable… No tenemos solución.. No hay caso poco más los felicitan por regar y mantener los arbolitos en tan buen estado… Estamos todos locos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *