Policiales

La departamental Juárez Celman emitió un comunicado de prensa informando los siguientes hechos ocurridos en el ámbito de su jurisdicción.

Sábado 30/02016.

Desaparición en la laguna el Camoatí

Se tomó conocimiento mediante llamado telefónico que Oscar Carranza de 45 años de edad, domiciliado en la localidad de Assunta, habría desaparecido tras caerse junto a su caballo en cercanías de la laguna Camoatí. El hecho ocurrió cuando intentaba buscar otros animales de su propiedad. Colabora en la búsqueda personal de bomberos voluntarios y personal policial de esta ciudad.

La Carlota: Allanamiento con resultado positivo

El sábado a las 11.50 hs mediante sumario nº 677767/16,  y con oficio librado por unidad judicial La Carlota se procedió al allanamiento en una vivienda de esta localidad donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, modelo trip 110cc.

                                               Domingo 31/02016

Ingreso de contraventores en Gral. Cabrera

A las 2.30 hs en las intersecciones de las calles San Lorenzo y Laprida  es aprehendido una persona de sexo masculino de 20 años de edad con domicilio en la ciudad de La Carlota, por encontrarse realizando desordenes y disturbio en la vía publica. P.S.I art 51º y 52º C.F.V , quedando a disposición del juez de faltas en 1º instancia. P.S.I art 51º y 52º C.F.V

La Carlota: procedimiento por ley de drogas

A las 3.15 hs, mediante un llamado anónimo informan que una persona de sexo masculino de 59 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Carlota, estaría ofreciendo estupefacientes frente a un local bailable. Se comisiona al lugar personal de la patrulla donde identifican al antes mencionado por las características mencionadas al llamado. Se convoca al lugar personal de la F.P.A (fuerza policial anti narcotráfico) Consultado al magistrado interviniente se le ordena que continua con libertad ambulatoria por tenencia simple.

La Carlota: ingreso contraventores

Cerca de las 5 de la mañana ingresan aprehendidos a la comisaría local dos causantes de sexo masculino de 20 y 23 años uno con domicilio en la localidad de Pascanas y el otro  con domicilio en la ciudad de La Carlota  (p.s.i art 51º, 52º y 62º c.f.v) por disturbios en un local bailable. Ambos quedaron a disposición del juez de faltas en primera instancia en materia contravencional.

Posteriormente a las 06.40, otro joven de 18 años de edad con domicilio en nuestra ciudad  ingresa aprehendido por disturbios en boliche bailable (p.s.i art 51º, 52º y 62º c.f.v) también  quedando a disposición del juez de faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *