La Carlota ratificó el éxito de sus “Noches Fortineras”

El Gobierno Municipal de La Carlota organizó con total éxito la quinta edición de las “Noches Fortineras”, evento de verano que tuvo lugar en el Fuerte Punta del Sauce, donde gran cantidad de público se congregó a lo largo del fin de semana.

El viernes se concretó el certamen “Voces del Fuerte” del que participó una veintena de bandas y solistas de toda la región, resultando ganadora la agrupación “Acmé” de la vecina localidad de Santa Eufemia, que como premio grabará su primer demo, al igual que otras cuatro bandas que fueron consideradas “Revelación” por el jurado.Fortineras 02

El sábado, luego de la presentación de las bandas locales y la bonaerense “Alfo”, subieron al escenario “Los Rancheros” para emprender un viaje imaginario en el que recorrieron los innumerables éxitos ante un público exultante que los acompañó en cada interpretación.

La última noche se abrió con la presentación de los músicos locales, quienes terminaron compartiendo escenario en una colorida “Juntada Carlotense”.

Antes del cierre, el Legislador Departamental Matías Viola puso en manos del Intendente Fabio Guaschino, un aporte de 20 Mil Pesos para el festival, provenientes de la Agencia Córdoba Turismo, luego de una gestión conjunta que ambos funcionarios realizaron ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La quinta edición de las “Noches Fortineras” tuvo su punto culminante con la espectacular presentación de Los Tekis, que terminaron a puro carnaval haciendo bailar al público que colmó instalaciones del Fuerte Punta del Sauce.

“Han sido tres noches verdaderamente hermosas y las hemos disfrutado con toda la gente de la región”, precisó el Intendente Guaschino, al tiempo que remarcó el trabajo de todo el grupo organizador. “Estos eventos nos ponen a prueba y una vez más estuvimos a la altura de los acontecimientos demostrando la capacidad organizativa del municipio”, concluyó la máxima autoridad carlotense. 

 

 

Un comentario sobre “La Carlota ratificó el éxito de sus “Noches Fortineras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *