Inician las Noches Fortineras

En nuestra ciudad se palpita el inicio las noches fortineras en el escenario emplazado entre la réplica del fuerte Punta del Sauce y las márgenes del río Chocancharava.

Hoy en la primera noche de las fortineras la cita es libre y gratuita. El espectáculo comenzará desde las 20 hs con el concurso de bandas. En ella participarán bandas de La Carlota, Santa Eufemia, Canals, Alejandro Roca, La Pampa, Laboulaye y de Córdoba capital que ya confirmaron su presencia. Desde la organización informaron que se pueden ingresar con reposeras, también pueden comprar sillas.

Para el día sábado, el predio estará dividido por sectores y se adquirieron más de 1500 sillas. El costo de la entrada será de $ 100 anticipada o $ 150 en boletería. En la programación se destaca la actuación de Comodines, de los ganadores del certamen en el rubro “Bandas”, Valentín Belande, Reina Musett, Alfo y el cierre con Los Rancheros

En tanto, el domingo desde las 20, la grilla prevé la presentación de Lu Irigoyen, Leoncio Sánchez, Nachi Noriega, Las Voces Sauceñas, Celina Andreossi y el cierre con Los Tekis.
En esta ocasión, el costo de la entrada será de $ 300 ($ 250, anticipadas). Cabe destacar que ya se agotaron los abonos para las dos noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *