El Sub-17 a Chile

El seleccionado Sub-17 de la Liga Regional de Fútbol de Canals, actual tricampeón provincial, viajará a Chile el próximo 18 de enero, para disputar la cuarta edición de la «CONCON CUP», un importante Torneo Internacional de Fútbol Infanto-Juvenil.

El campeonato es organizado por «Escuelas de Fútbol Chile», y auspiciado oficialmente por Coca-Cola, se realiza todos los veranos en Concón, V Región de Chile, y participan clubes chilenos de Santiago, de la región y el extranjero, y esta edición se desarrollará del 18 al 24 de enero.

Las categorías participantes son 2007-2006; 2005-2004; 2003-2002; 2001-2000 y 1999-1998. Además el campeonato entrega premios a absolutamente todos los inscriptos, como copas del primero al cuarto puesto; medallas por participar; trofeos a jugadores destacados por categoría, por institución y campeonato en general; goleadores, fair play y más.

Concón es la ciudad con el principal balneario turístico de la V región y capital gastronómica de Chile, que se ubica a 8 kilómetros de Viña del Mar y a tan sólo 1.30 hs de Santiago.

Aspiran a que CONCON CUP sea un evento de gran nivel, referente a nivel nacional e internacional, que los encuentros se jueguen en campos deportivos de muy buena calidad, permitiendo a jugadores y acompañantes tener la seguridad de estar cómodos, seguros y entretenidos.

Por otra parte, la principal meta de los organizadores es que los niños disfruten con el fútbol y jueguen en ambientes sanos seguros y entretenidos, para que todos puedan decir:
“Una semana disfrutando del verano, jugando a todo fútbol”.

El fixture, programación, reglamento y demás detalles de cada partido serán entregados en la primera reunión realizada en Concón con todos los delegados y organizadores del torneo.

Listado de Jugadores Citados

Pabellon: Joaquín Cerutti, Benjamín Carabajal y Joaquín Demarchi

Jorge Ross: Jonathan Grosso

Central Argentino: Franco Artusso, Joaquín Gil y Federico Villagra

Libertad: Diego Torres, Juan Velázquez y Valentino Longo

Canalense: Andrés Montoya

Belgrano Jrs: Esteban Vuletich

Unión Vte: Stefan Martinez

Sarmiento P. Italiano: Héctor Trossero

Sportivo La Cesira: Laureano Weth, Pablo Quiñones y Alejo Rodríguez

 

 

Cuerpo Tecnico

Director Técnico: Diego Becher- Sergio Torres

Preparador Físico: Aldair Bouzon

Utilero: Julián Gallo

 

Directivos

Pte. Liga Reg. de Futbol de Canals: Roberto  Giossa

Delegado: Adrián Demarchi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *