Se suman al Provincial

En los últimos días del año, mas clubes se inscribieron para la edición del 2016 del Provincial de fútbol de 1ra división que lleva adelante la Federación Cordobesa de Fútbol. Por la Liga de Canals hasta el momento los inscriptos son Belgrano Jrs (Arias) Campeón del Clausura y Libertad (Canals).

Los clubes que hasta la fecha confirmaron su participación son: Asociación Atlética Falucho de Jesús María; Club Vecinos Unidos Social y Deportivo de Río Tercero; Club Atlético Biblioteca Bell de Bell Ville;  Club Atlético San Carlos de Noetinger;  Club Atlético, Biblioteca y Mutual Progreso de Noetinger; Club Independiente de San Javier y Yacanto; Club Atlético Atenas de Ucacha; Independiente Foot Ball Club de Pascanas; Club Belgrano Juniors de Arias, Club Atlético Libertad de Canals; Club Social y Deportivo Barrio Progreso de Mina Clavero y Olayón Club de Cruz del Eje.

Recordemos que el primer club inscripto ha sido el Club Sportivo San Martín de Colonia Caroya.

 

Las instituciones que deseen participar deberán inscribirse a través de sus ligas de origen en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol. El cierre está previsto para el día lunes 11 de enero de 2016. El sorteo se efectuará el sábado 16 de enero y el comienzo del certamen será el domingo 24 de enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *