“La conjunción del trabajo y el capital debe ser armoniosa y constructivo”

Omar Sereno conformará el nuevo gabinete de Schiaretti, más precisamente en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba. Sereno ya ocupó la secretaría de Trabajo en el primer mandato de Schiaretti, además fue asesor de organizaciones sindicales y es Abogado laboralista egresado de la UNC.

En su gestión, Sereno tiene altas expectativas de cara a la nueva etapa que se avecina y es consciente de los cambios que se llevaron a cabo en los últimos años  “hay que tratar de mantener la paz social, trabajar para resolver cuestiones como la precarización laboral, la protección del empleo, por supuesto no es una tarea sencilla y no es una tarea que pueda desarrollar el Ministerio de Trabajo por sí mismo sino que es la conjunción de una serie de políticas desde el gobierno, empresas organizaciones sindicales y los propios trabajadores. Todas articuladas para que la conjunción del trabajo y el capital sea armoniosa y constructiva” sintetizó en Sin Comentarios.

Asimismo, Sereno estima que la relación con Triaca, Ministro de Trabajo nombrado por Mauricio Macri, será correcta partiendo de la buena relación que se espera entre la Provincia de Córdoba y el nuevo Gobierno Nacional “en los primeros días posterior a la asunción  tomaremos contacto con el Ministro Triaca para empezar a trabajar conjuntamente en cuestiones que tengan que ver con la agenda de Córdoba y también en el Concejo Federal de Trabajo” manifestó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *