Adjudicaron viviendas del Plan «Eva Duarte»

Tres ofertas se presentaron para la licitación de tres nuevas casas del Plan «Eva Duarte», construidas en el marco de la programación que lleva adelante la Dirección Municipal de Vivienda.

El acto de apertura de sobres con las propuestas de los interesados se efectuó el martes 24 de noviembre en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal.

Resultaron ganadores de la licitación los adjudicatarios Guillermo Andrada, Francisco Doffo y Gastón Zárate, quienes cumplieron todos los requisitos establecidos.

Con respecto a la ubicación de la vivienda de cada licitante, la misma se determinará a través de sorteo el 9 de diciembre, a las 20:30, en el CEPEA.

_DSC0143

Un comentario sobre “Adjudicaron viviendas del Plan «Eva Duarte»

  1. FELICITO A LOS QUE HAN SALIDO SORTEADOS DE LA VIVIENDAS EVA DUATE……PERO ME GUSTARIA QUE TAMBIEN PIENSEN EN LOS QUE PAGAMOS ALQUILER MAS LA CUOTA DE LAS VIVIENDAS A MI Y AMI ESPOSO SE NOS HACE MUY PESADO YA QUE SOLO EL ES EL QUE ESTA TRABANDO;ENTRE CASA Y ALQUILER SE NOS VA $ 6.OOO MUCHO DINERO X CIERTO..POR ESO MI PREGUNTA Y MI SUGERENCIA ES QUE TAMBIEN PODRIAN SORTEAS DOS CASAS Y UNO A LICITACION,ENTONCES ASI TODOS TENEMOS OPORTUNIDAD……YA NO SE SOPORTA LARGAR TANTO DINERO,,,,QUIERO MI CASA,MI TECHO PROPIO,SE QUE MUCHOS ESTAN EN MI SITUACION,PERO YO LUCHO Y OPINO X LO MIO….MUCHAS GRACIAS LOS SALUDO ATTE ….CRISTINA PONCE DE SANCHEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *