La mejor final

No hubo dos sin tres para Juan Pablo Barucca, quien se metió en el top ten por tercera vez consecutiva al finalizar sexto en la penúltima final de la temporada que el TC Pista desarrolló el sábado en el autódromo de Comodoro Rivadavia. Con quince carreras disputadas en la temporada el piloto de La Carlota esta 26to en el campeonato con 187.5 puntos

El único cordobés de la categoría supo destacarse desde el arranque con una séptima colocación en clasificación que le permitió largar desde la segunda fila en su serie y hasta lucirse tercero gracias a la superación que logró en el arranque sobre Nicolás González. Sin embargo, perdió luego dos colocaciones finalizando en quinto puesto para partir noveno en la competencia final.

Esos tres lugares que ganó con el Torino del Maquin Parts le permitieron ostentar su mejor resultado dentro de la telonera. Y es que el sur parece caerle bien al representante de La Carlota que ya se había destacado en Río Gallegos con un séptimo puesto final.

Esta vez fue por más y lo consiguió, ratificando su firme intención de cerrar de la mejor manera una temporada en la que apostó y muy fuerte. Su llegada a la marca del “Toro” incrementó sus expectativas y buscará cerrar el 2015 de la mejor manera. Para eso trabajará de cara a la última cita, a disputarse el 11, 12 y 13 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *