Cuartos de vuelta

Con un partido el viernes por la noche y los otros tres restantes en la tarde del sábado, se jugaran la revancha de la fase de cuartos de final del torneo Clausura de la Liga de Canals.

En Alejo Ledesma, este viernes, Sarmiento (gano de ida 2 a 1) recibirá a Ross, en primera, desde las 22,00 hs, previo a partir de las 20,00 hs. Colonia y Ross chocaran en cuarta (1er partido gano el equipo de Alejandro 2 a 1), en ambas divisiones los blanquicelestes de nuestra ciudad están obligados a ganar para acceder a semifinales, en tanto que sus rivales con empatar pasaran de ronda. En el conjunto dirigido por Narvaja – Montero estarán ausentes por suspensiones G. Zarate, Blanco y Funes, en tanto que vuelve González y G. Doffo que regreso al club tras el préstamo en Atlético Pascanas.

Para el sábado, los tres encuentros restantes que completan los cuartos desde las 15,00 y 17,00 hs, en el Estadio Ciudad de La Carlota, en cuarta y primera se medirán Central y Arias FBC, en el partido de ida El Chaco supero 4 a 1 al Tricolor (4ta) con lo que el empate le alcanzara para ir a semifinales, en 1ra igualaron 1 a 1 lo que dejo la revancha abierta para ambos, el que saque ventaja en la vuelta se meterá entre los cuatro mejores de la liga. Mugione DT. de los rojinegros realizaría una sola variante con respecto al equipo del pasado domingo, que sería el ingreso de E. Coria al once titular.

Con los mismos horarios en Canals, Libertad (gano 2 a 1) será local de Unión (4ta) y Lawn Tennis (1ra) (empataron 0 a 0), mientras que en Alejandro, Pabellón (se impuso 2 a 1) recibirá en 4ta a Canalense, y con 1ra división a Belgrano (1 a 1 en el de ida)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *