A correr al sur

Luego de haber terminado en el top ten en las últimas dos fechas del TC Pista, Juan Pablo Barucca enfrenta con más ilusiones que nunca la penúltima fecha de la temporada, en Comodoro Rivadavia.

El rendimiento demostrado por el Torino del Maquin Parts Racing incrementan las esperanzas del cordobés, quien volverá a perseguir su mejor resultado en la telonera.

«Vamos con buena perspectiva porque el equipo anduvo bien en ese trazado y yo lo conozco porque fui con el Top Race Junior», afirmó el representante de La Carlota, que supo destacarse en el sur luciéndose como el mejor Torino en Río Gallegos.

Esta vez el TC Pista vuelve a la Patagonia y se presenta como una nueva oportunidad para Barucca, por eso trabajó junto al equipo de Venado Tuerto con la firme intención de continuar en el camino ya construido.

«Se hicieron todos los controles previos de cada carrera y estaba todo muy bien. El motor terminó funcionando normal», remarcó.

La actividad de un fin de semana atípico comenzará el jueves con el primer entrenamiento que se desarrollará a las 16.10, mientras que la segunda tanda y las dos sesiones clasificatorias se disputarán el viernes. El sábado, en tanto, se llevarán a cabo las series y la 15a final del año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *