“Yo lo vi muy sólido a Daniel Scioli y me pareció que Macri eludía algunas respuestas”

Anoche en la Facultad de Derecho, con muchos cruces y momentos de tensión se cumplió el histórico debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Uno de ellos asumirá como nuevo presidente de los argentinos el próximo 10 de diciembre, una vez que el pueblo decida en las urnas este domingo.

Pedro Barboza, un referente peronista de nuestra ciudad, habló en Sin Comentarios expresando sus opiniones al respecto rescatando que “el debate fue un paso adelante en las discusión de ideas, aunque en el futuro debería haber más tiempo para discutir las propuestas”.

Y agregó “Yo lo vi muy sólido a Daniel Scioli y me pareció que Macri eludía algunas respuestas”. Además espera que Scioli logre conseguir los 20.000 millones porque “significaría aumentar las reservas y tranquilizar los mercados, tampoco podemos dejar todo en manos del mercado” sostuvo.

Más detalles de las opiniones vertidas por Barboza en este breve AUDIO 

Un comentario sobre ““Yo lo vi muy sólido a Daniel Scioli y me pareció que Macri eludía algunas respuestas”

  1. te parece gran hazaña ……….libroscon mama me ama – tia me mima – evita me ayuda – abuela me acompaña. cada obra con la etiqueta de KIRCHNER , a diestra y siniestra??? asi son los peronistassssssssssssssssss D E TODO TIPO ! por ello YA FUERON PARA MI !! y la indicdfa fue la ultima endiosada para olvidarlos para siempre !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *