“Los carlotanos no podemos olvidar que nos cerraron las puertas durante muchos años”

El debate entablado el domingo entre el candidato del FPV Daniel Scioli y Mauricio Macri de Cambiemos fue el tema de conversación en la mesa de millones de Argentinos. En La Carlota, Viviana Costamagna, referente de Cambiemos manifestó en Sin Comentarios su conformidad debido a que el debate “fue un triunfo democrático para nuestro país”.

Pero tras el debate quedaron muchos interrogantes y uno de ellos gira en la posibilidad o no de incidir en el voto de los indecisos. Sin embargo para Costamagna quedo claro que Daniel Scioli “no puede ser oficialismo y oposición al mismo tiempo hay que definirse y ayer quedó claro que Scioli es el oficialismo…no pudo salirse del libreto” sostuvo y agregó “la gente ha perdido el miedo, está esperanzada…la argentina tiene una posibilidad única de cambiar…”

Por otra parte, Costamagna estima que en nuestra ciudad no habrá cambios en el comportamiento del electorado “si el peronista tuvo la oportunidad de votar entre Scioli o Massa quedo claro que votó al cambio, no eligió más de lo mismo…gente que dijo que va a dar su apoyo a Scioli se olvida que nunca hicieron nada por nuestra ciudad…”

Más detalles de las opiniones vertidas por Costamagna en este breve AUDIO

Un comentario sobre ““Los carlotanos no podemos olvidar que nos cerraron las puertas durante muchos años”

  1. demostra d e una vez por todas MACRI , que pueden ser diez veces mejores que los zurdos , progues y populachos en las sociedades…….SINO el chavismo y compañias , interesadas, mas el KRISTINISMO siempre andaran haciendoise los ENDIOSADOS Y EGOLATRAS DE MASAS. POR D AR ALGUNA S COSAS…LAS MASAS NO V EN LOS ESCONDITES D E CORRUPTELAS EN E SOS LIDERES Y ACOMODADOS. ASI E S LA VIDA !!! se viene una nueva epoca sin ALBA / BOLIVARIANISMO , ME PARECE !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *