Demorados por drogas

Policía de nuestra ciudad informó que el día miércoles por la noche personal policial que recorría las calles en patrulla preventiva observa en las esquinas de Sabattini y Lagos la circulación de una motocicleta color blanca con dos masculinos en actitud sospechosa.

 “Por actitudes sospechosas se procede a revisar las pertenencias y se encuentran sustancias que a simple vista parecía picadura de Marihuana” explicó el Comisario de la departamental. A consecuencia se convoca  la colaboración de antinarcóticos “que constatan que era cocaína y picadura de marihuana” indicó.

Los sujetos, el mayor de edad con domicilio en La Carlota y el menor de otra localidad, fueron trasladados a la sede departamental “por consumo personal no se les imputó nada pero si el mayor por una contravención a la vez que se le secuestró la motocicleta.

A continuación AUDIO con las palabras del Comisario

Un comentario sobre “Demorados por drogas

  1. hola

    esta noche 21/11/15 el boliche de carlota habre sus puertas en veda electoral y flta contravencional, quienes son los responsables? la policia, la municipalidad, el juez de faltas , quien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *