Reflexión de Aura Sanchez

En su cuenta de Facebook la Concejal y candidata a intendente municipal por Juntos por La Carlota reflexionó sobre su tarea como edil en el honorable Concejo Deliberante de La Carlota.

“Ya pronto a finalizar mi mandato como concejal del partido Juntos Por La Carlota, reflexiono sobre el camino recorrido y lo puedo ver cubierto por momentos de compañerismo entre los ediles, por momentos de alegría, de debates interesantes llevando las necesidades de la población al recinto.
Pero siempre me acompaño la preocupación por una parte de nuestra sociedad, por los que aun no tienen sus viviendas, por los que no tienen trabajo, por los que por no tener mutual o dinero o porque hay una sola clínica. no pueden elegir el lugar para atender su salud.
También me duele la violencia familiar, el futuro de los jóvenes y los lugares donde depositan a los ancianos de nuestro pueblo.
Temas todos que hemos llevado al Concejo. También me he puesto a mirar el cielo de mi ciudad y la tierra que pisamos y veo que son los límites naturales que deberíamos tener, para movernos, para expresarnos, para vivir. Pero también hace varios años descubrí, que hay otros límites, los que ponen los hombres a los hombres.
Los que ponen los hombres con poder a los hombres que mas necesidades tienen, los que ponen los que tienen conocimientos a los que no tuvieron la oportunidad de alcanzarlos, los que ponen los más fuertes a los más débiles; Estas son las realidades que mas me preocupan, me agradaría trabajar para ver un día una ciudad con hombres y mujeres que sin deberles nada a nadie puedan expresarse libremente en todos los espacios y autoridades que sin darle nada a nadie puedan gobernar responsablemente en un espacio para todos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *