Falleció una vecina de nuestra ciudad en un accidente en Ausonia

Constelación Fernández de 87 años de edad domiciliada en nuestra ciudad falleció a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito en cercanías de la localidad de Ausonia.

En la jornada de ayer, a la hora 13:30, en Ruta Provincial Nº 4 – km  19, sentido norte de la localidad de Ausonia, el automóvil marca Renault Symbol conducido por Iris Sonia Ligorria (56), quien era acompañada por su madre Constelación Fernández (87), ambas domiciliadas en La Carlota, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, volcando sobre la banquina. Ambas volvían a La Carlota desde la ciudad de Villa María tras una consulta médica.

En consecuencia, se presentó ambulancia de Bomberos de Ausonia, quienes trasladaron a ambas ocupantes al Hospital Pasteur de Villa María, donde a posterior se le diagnostican lesiones graves en Constelación Fernández (fractura de húmero derecho). Finalmente, en horas de la noche desde el Hospital Regional Pasteur informaron que la mujer falleció producto de las lesiones sufridas.

Nuestro más sentido pésame a la familia.

Un comentario sobre “Falleció una vecina de nuestra ciudad en un accidente en Ausonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *