“Una experiencia inolvidable”

El Ballet La Atardecida estuvo grabando en el programa televisivo “Tu mejor Domingo” en la productora Ideas del Sur, en la ciudad de B. As. El Ballet de nuestra ciudad fue en representación de la provincia de Córdoba y obtuvo una brillante performance perdiendo la final con la Provincia de Mendoza.

En el programa podremos advertir que los jóvenes del Ballet ingresaron a los estudios con la bandera de la provincia de Córdoba y de La Carlota.

 “fue una experiencia única e inolvidable…todo lo que vivimos ese día en el canal fue maravilloso para los chicos y papás” sostuvo Marcos Restivo, Prof. del Ballet La Atardecida quien agregó “fue emocionante hasta las lágrimas ver como los chicos dejaban la vida zapateando…la gente de La Carlota cuando vea el programa se va a sentir más que orgulloso al ver la bandera bien alto”. El programa saldrá los domingos 15, 22 y 29 por Canal 9 a las 20 hs. el primer domingo baila el Ballet, el 22 el cuarteto de malambo y el 29 la pareja.

Por otra parte, el trabajo del Ballet no se detiene ante la gran cantidad de festivales, incluso prevén participar en algunas de las noches de Jesús María a la vez que tienen en carpeta volver a Cosquín en el mes de enero.

ballet

camara

cuarteto

la atardecida 2

tu mejor domingo

ideas

Todo un orgullo para nuestra provincia y ciudad, FELICITACIONES a los alumnos, papás de la comisión y profes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *