Campus Experience de la fundación Real Madrid por carlotanos

La Fundación del reconocido club español Real Madrid tiene como representante en nuestro país a los carlotanos, Fernando e Ignacio Sibilla.

El club de Madrid tiene un proyecto de expansión en el mundo con dos objetivos principales, primero la formación deportiva en el fútbol, y en segundo lugar la formación en valores como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, respeto por los demás. A través de la fundación desarrolla una red de programas formativos, educativos, sociales, tarea que inicio en España y que replica en el mundo.

Los carlotanos consiguieron la licencia oficial trayendo a nuestro país la experiencia del Campus Experience del club madrileño, siendo luego de un año el segundo campus más grande del mundo luego del principal que se organiza en España.

Se destaca que el club no viene a buscar jugadores para llevar a España sino que vienen profesores españoles, que mediante la metodología de entrenamiento del Real Madrid, entrenan por la mañana y por la tarde a chicos y chicas de entre 7 y 17 años en la práctica deportiva del futbol y mediante actividades lúdicas forman a los jóvenes en valores.

Este año el programa se desarrollará entre el 25 y 29 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes con entrenamiento de profesores españoles. La experiencia, además de realizarse en Córdoba también se llevará a cabo en Bs. As y  Mendoza.

El deporte y la formación en valores se combinarán de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo.

Para más info y contactos http://www.campusexperiencermf.com/argentina/es/

Campus

 

Un comentario sobre “Campus Experience de la fundación Real Madrid por carlotanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *