Congreso: “Sistematización de experiencias y problemáticas ambientales en el espacio rural”

Desde hace 24 años UEPC auspicia el Congreso para docentes rurales que este año tendrá como lema “Sistematización de experiencias y problemáticas ambientales en el espacio rural”. El mismo se desarrollará los días 13, 14 y 15 de noviembre en la Colonia de Los Cocos.

Todos los años el lema responde a las inquietudes de los docentes. En esta ocasión docentes se están capacitando en la ciudad de Córdoba sobre “Sistematización de experiencias” en el contexto del Movimiento Pedagógico Latinoamericano, por ello este congreso rural responde a este proyecto. Asimismo se incluye la problemática que tiene el espacio rural.

Las docentes rurales de nuestra delegación presentarán el sábado 14 a las 9 hs, el proyecto de nuestra zona rural que fuera previamente seleccionado por la UEPC y Secretaria de Cultura. En tal sentido, Patricia Doldan expresó en Sin Comentarios detalles de la exposición de las docentes de nuestra ciudad  (AUDIO)

Jornada de donación de Sangre

Otra de las actividades que UEPC está llevando a cabo, en conjunto con el Banco de Sangre de la Provincia, es una jornada de donación de sangre “esto garantiza que los afiliados y su grupo familiar, ante una eventual necesidad de aporte de sangre ya tengan reservada sangre en el banco de sangre” explicó Patricia Doldan

En nuestra delegación la jornada se realizará el 19 de noviembre a partir de las 8 hs en las instalaciones de la delegación ubicada en avenida San Martin. Los docentes afiliados están convocados a participar de la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *