Adhesion al cumpleanos de La Radio de Todos

Con motivo de celebrarse el 30 de Octubre, un nuevo Aniversario de FM Estrella, el actual Legislador de Union PRO, Dr. Pedro Javier Pretto, presento ante la Legislatura de Cordoba, pedido de Declaracion de Interes Legislativo el Aniversario de dicha Emisora.

A continuacion el pedido y fundamento, conjuntamente con la Declaracion de la Legislatura

Expte. 17669/L/15

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DECLARA

De Interés Legislativo el 27° aniversario Fundacional de Frecuencia Modulada Estrella, de la ciudad de La Carlota, que se celebra el próximo 30 de octubre de 2015. Fdo.: Pedro Pretto

FUNDAMENTOS Sr. Presidente: El Próximo viernes 30 de octubre la radio, Frecuencia Modulada Estrella, celebra su vigésimo séptimo aniversario fundacional. FM ESTRELLA, de propiedad del Sr Ricardo Horacio Valle Nº de Ins. Comfer 571, se basa y tiende a promover los valores de la cultura cristiana, en forma inequívoca, difundiendo todo aquello que le da fundamento. Consagrando a lo largo de estos años un aprecio por la nacionalidad y la integración latinoamericana elevando los valores que constituyen la grandeza del hombre, en particular su dimensión ética y espiritual. Profundizando la dimensión del respecto al otro, del sentido del diálogo, la ética personal y social, la promoción humana. Promoviendo finalmente el sentido de unidad y participación en la construcción de la sociedad.” Los principios que rigen la trayectoria de FM Estrella, son los de formar una verdadera opinión pública sobre temas de actualidad local, nacional e internacional, a la luz del Magisterio de la Iglesia y promoviendo el ecumenismo. Promoviendo a educar e informar a la luz de la D.S.I., contribuyendo de este modo a que la inteligencia y la voluntad de los oyentes se orienten hacia sus fines propios, la verdad y el bien común. El alto impacto que produce FMESTRELLA con su programación alcanza al 75 % de la audiencia local (comprobado por encuestas realizadas con motivo de los actos eleccionarios) y con más de 29.000 visitas mensuales a su página web, que permite a sus anunciantes cobertura nacional y mundial con la mayor atracción e interés de la población/audiencia , hace que la Radio de Todos se convierta en la mejor herramienta para comunicarse con que cuenta la ciudad de La Carlota, teniendo en cuenta el destacado rol de la emisora en situaciones de emergencia, como integrante de la Junta de Defensa Civil (Ejem. Inundaciones, emergencias, etc.), en transmisiones especiales (Audio e imagen en vivo), transmisiones deportivas, cobertura elecciones (consulta permanente de partidos políticos), lo que sumado a una seria tarea periodística y variada programación, posicionan a Frecuencia Modulada Estrella, como líder indiscutido entre los medios de comunicación de sus características.

Por ello Sra. Presidente, le solicito someta el presente a consideración de los Sres. Legisladores para su aprobación.

Fdo.: Pedro Pretto

Provincia de Córdoba

 

La Legislatura de la Provincia de Córdoba

D e c l a r a

Su adhesión y beneplácito por la conmemoración del 27° aniversario fundacional de Frecuencia Modulada ‘Estrella’ de la ciudad de La Carlota, Departamento Juárez Celman, a celebrarse el día 30 de octubre de 2015.

Córdoba, 28 de octubre de 2015.-

 

GUILLERMO CARLOS ARIAS                OSCAR FÉLIX GONZÁLEZ    SECRETARIO LEGISLATIVO            PRESIDENTE PROVISORIO

LEGISLATURA PROVINCIA DE CÓRDOBA

D-17205/15

Expte. 17669/L/15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *