“Venimos haciendo un trabajo sostenido y se vio en las urnas”

Los dirigentes de la Alianza Cambiemos se encuentran con muchísima alegría por los resultados obtenidos en la ciudad, provincia y la Nación. Como es de estado público las encuestas indicaban que no sería sencillo para Macri llegar al ballotage, sin embargo las urnas hablaron y lo dejaron a poco más de dos puntos del ganador Daniel Scioli del FPV.

Viviana Costamgana, referente de Cambimos La Calota, destacó en Sin Comentarios que esperaban una diferencia de más de 5 puntos por debajo del oficialismo y el resultado del domingo en la Nación “nos ha sorprendido a todos muy gratamente, igual con el triunfo de Vidal en Bs. As, como Morales en Jujuy” indicó.

La elección marcó un cambio con respecto a las Paso, en tal sentido de cara al ballotage del 22 de noviembre queda un gran trabajo por realizar desde Cambiemos para dar vuelta la elección “anoche (por el domingo) estábamos reunidos y comenzamos a evaluar el trabajo para el 22…en La Carlota venimos haciendo un trabajo sostenido y ayer se vio en las urnas; esto nos demuestra que tenemos que seguir” puntualizó.

Asimismo manifestó que se encuentra convencida que el próximo 22 de noviembre la ciudadanía Argentina optará por el cambio argumentando que todos los votantes de Cambiemos juntos a los de Massa “están diciendo no al modelo kirchnerista…” y estima que la gente que votó al candidato de UNA, opuesto al modelo Kirchnerista, no busque votar a Scioli en el ballotage “los argentinos ya debimos haber superado esas incoherencias” y agregó que tanto los discursos de Macri y Massa han sido conciliadores, lo que hace un punto de encuentro entre ambos.

Por otra parte, según los datos suministrados por la propia Costamagna en todas las localidades del departamento Juárez Celman ganó el candidato de Cambiemos, salvo en Reducción y en Los Cisnes.

 

3 comentarios en ““Venimos haciendo un trabajo sostenido y se vio en las urnas”

  1. NO SE HAGAN LOS DUEÑOS DEL TRIUNFO DE MACRI. SI SON LOS PADRES DE LA DERROTA DE RONGE CON GUASCHINO. AHI SE VEIAN LOS PINGOS VIVI Y UXC LES PEGO UN PALIZON.

  2. Sos obrero o empleado y votaste a un partido cuyo asesor económico define a las paritarias como método fascista.
    Sos de una minoría sexual y votaste a un candidato que sostiene que la homosexualidad es una enfermedad y un partido que estuvo en contra de la Ley de Matrimonio Igualitario
    Sos médico y votás un candidato que, como Jefe de Gobierno de su Ciudad, tiene los hospitales en ruinas y no paga al Hospital Garraham lo que le exige el presupuesto. Y reprime con palos y balas de goma y gases a los médicos e internos del Borda
    Sos Docente y votaste a un partido que invierte más en educación privada que en educación pública, que no puede dar escolaridad a todos los niños y que recortó el Presupuesto de Educación en el próximo año.
    Sos judío y votaste a un partido que puso un intendente nazi en la Municipalidad de Gral. Sarmiento.
    Sos actor, músico, bailarín de tango o artista escénico y votaste a un partido que clausura sin fundamento centros culturales, teatros, espacios de música e impone multas siderales a quienes osan denunciar esas clausuras ilegales.
    Querés tener tu hija/a y la prepaga no cubría el tratamiento de Fertilización Asistida, o no tenías dinero para pagarlo, o no tenías cobertura, y votás a un partido que votó en contra de la Ley de Fertilización Asistida.
    Querés claridad en el manejo de los fondos públicos y estás en contra de la corrupción, y votás a un partido que ha pagado cientos de millones de pesos en contratos directos a empresas de amigos, sin empleados, fundadas ad hoc para recibir su primer contrato días después de abrirse; un gobierno que dice que pagó cientos de millones de pesos en pautas publicitarias a Radios que no cobraron nada o cobraron solo el 10 % de lo que declara el Gobierno.
    Querés una buena administración, y votás a un Gobierno que subejecuta los presupuestos de Educación, Salud y Vivienda y sobre ejecuta el de Publicidad.
    Querés que bajen los impuestos y votás un partido que aumentó, en su gestión, más de 1000 % el ABL y todos los impuestos que se manejan desde la ciudad.
    Lo bueno de facebook es que, a diferencia de la década turca, los arrepentidos no podrán decir: yo no lo voté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *