“El PJ provincial tiene un proyecto con Massa y el departamental también”

A días de las elecciones presidenciales, Matías Viola, recientemente elegido legislador departamental por UPC, manifestó hoy su apoyo al candidato presidencial Sergio Massa, aliado del gobernador José Manuel De la Sota.

“El PJ provincial tiene un proyecto con Massa y el departamental también” puntualizó Viola en Sin Comentarios. En este sentido, señaló que en reuniones entabladas en todo el departamento se decidió apoyar firmemente al candidato Massa, quien en las internas de las PASO había derrotado al actual gobernador cordobés.

En referencia a la campaña presidencial, el trabajo realizado desde el PJ departamental avanza para apuntalar la figura de Massa quien propone como Jefe de Gabinete al propio De la Sota, además de Paserini y Calleri en otras secretarias “estamos convencidos que presenta la mejor propuesta, vemos que propone muchas políticas de Estado que posee Córdoba como el boleto gratuito, becas académicas, el 82% móvil para los jubilados y el combate al narcotráfico y la pobreza…estamos convencidos que la elección de Massa es lo mejor que le puede pasar a Córdoba” argumentó.

“Somos respetuosos del resto de los compañeros, pero no es lo conveniente”

Por otra parte, expresó su opinión sobre aquellos referentes del PJ local que apoyan la candidatura de Scioli a nivel nacional y luego a los legisladores de Córdoba  “somos respetuosos del resto de los compañeros, cada cual decide a quien apoyar a nivel nacional, lo que sí es que a nosotros nos perjudica que algunos compañeros hace tres meses atrás votaron a UPC enfrentando al FPV donde Scioli apoyaba al candidato Accastello y entonces ahora apoyan a alguien que apoyó a Accastello, entonces me parece que no es lo conveniente, somos respetuosos…lo cierto es que nos perjudica tanto a Fabio, a Matías Viola, Schiaretti como a De la Sota, nos parece que la línea del peronismo de Córdoba es Sergio Massa” expresó. (Por este tema VER No estamos de acuerdo con el mandato del gobernador de votar a Massa)

Asentamientos en las vías del ferrocarril

En otro orden, expresó que la situación sobre los asentamientos en las vías del ferrocarril genera “preocupación porque crea un malestar en la sociedad de La Carlota y en el departamento…uno entiende la necesidad de la gente pero también hay gente que se aprovechó de esta situación porque vemos que hay gente que tiene terrenos propios, tiene vehículo y usurpó terreno; entonces uno cree que es algo organizado y vamos a esperar a la justicia” remarcó.

Cabe destacar, que el propio gobernador De la Sota se vio sorprendido por esta problemática planteada en La Carlota por lo que se está analizando la situación esperando la resolución de la justicia “estamos comprometidos con Fabio, vamos hacer todas las gestiones que podamos para ayudar a la gente y más en este tema, sabemos de las necesidades” Concluyó Viola. (VER: Usurpación: «tiene competencia exclusiva el Juzgado Federal»)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *