Usurpación: “tiene competencia exclusiva el Juzgado Federal”

El secretario de la Fiscalía, Dr José Carranza, manifestó hoy en el programa radial Sin Comentarios que la situación de los asentamientos en los terrenos del ferrocarril son de dominio federal. De esta forma la fiscalía se declaró incompetente para investigar debido a que “los terrenos usurpados son de dominio público, terrenos de un ferrocarril que es de propiedad del Estado Nacional” indicó

Debido a que la fiscalía no puede declarar su propia incompetencia territorial, el Juez de Control, Dr. Labat, declarará la incompetencia de la fiscalía para investigar el hecho encuadrado dentro del delito de usurpación “porque el bien usurpado es un bien del Estado”. En este sentido Carranza explicó que “únicamente tiene competencia exclusiva y excluyente la justicia federal”. De esta forma la causa pasará al Juzgado Federal de la ciudad de Río Cuarto “el Juzgado puede compartir el criterio nuestro o no” puntualizó. A continuación el Audio :

Por otra parte Carranza explicó que hubo una denuncia de un privado debido a que hubo una equivocación de terrenos por parte de las personas que se dirigieron al lugar.

Más Info relacionada a una click en los enlaces (abajo)

«Es un Mensaje muy fuerte de la gente»

Los Cisnes: terrenos fiscales legalizados

Usurpacion: «es competencia exclusiva del Juzgado Federal»

Testimonios e imágenes de los asentamientos en terrenos del ferrocarril

2 comentarios en “Usurpación: “tiene competencia exclusiva el Juzgado Federal”

  1. a quejarse a la KRIS………………… ella dijo a garren todo lo que necesiten
    con un gobienro popularrrrrrrrr nadie pierdeeeeee OJALA LOS RICOS!!!!!!! asi e sla vida con e stos gobiernos!! AMEN estimados carlotanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *