Cortita y al Pie

Fiesta de las Colectividades

El domingo 11 de octubre se desarrollará en el Anfiteatro Municipal la tradicional Fiesta de las Colectividades. Confirmaron su presencia varios agrupaciones como el Ballet Municipal de Alta Gracia, Centro Vasco, grupos corales de la colectividad Boliviana, Ballet Árabe de La Carlota, conjunto de danzas folclóricas “Corazón Croata” y Ballet típicos alemanes, entre otros.

El ingreso al evento tendrá un costo de $20 y en él se podrán disfrutar espectáculos musicales, elecciones de reinas, gastronomía y muchas actividades.

Venta de entradas

Ya están a la venta las entradas para la Obra de Teatro «Se nos fue María y mi vida es un caos» que se presentará el próximo 12 de Octubre a un costo de $200 para dos personas. Aquellos que deseen adquirir la entrada pueden hacerlo por la mañana en la Secretaria de Cultura y por la tarde en la Biblioteca Fray Medina.

Cabe destacar que entre los actores que participaran de la obra se encuentra la actriz María Valenzuela. Más info en Secretaria de Cultura.

Participación en programa televisivo

En Ballet La Atardecida en representación de Córdoba y La Carlota participarán en el programa televisivo “Tu mejor Domingo” por Canal 9 el próximo 28 de octubre por lo que los integrantes del Ballet esperan con ansias dicho evento.

Entrega de Bolsones 

El próximo martes 9.30 hs doble entrega de bolsones para jubilados y pensionados de nuestra ciudad. El lugar de la entrega se realizará en el Centro de Jubilados. Se ruega puntualidad.

Eco Girasoles

La Comunidad Educativa del instituto Girasoles prepara una nueva edición de EcoGirasoles. El encuentro está programado para el 30 de Octubre a las 19 hs en la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *