Llamado a Licitación Plan «María Eva Duarte»

La Dirección de Vivienda, dependiente de la Sec. de Obras y Serv. Públicos del Municipio, en uso de sus facultades que establece la posibilidad de Licitar viviendas, en este caso a construir, en el marco del programa «María Eva Duarte», excepcionalmente  se procede a llamar a licitación para la adjudicación de dos terrenos de 500 mts cuadrados, ubicados en calle F. A. Perú Lote N° 28 y Lote N° 13 ubicado en calle J. Hernández, ambos de la Qta. Munic. N° 4 A, terrenos de propiedad de la Municipalidad de La Carlota.

Se recuerda y se destaca que este llamado a licitación es para aquellas  familias integrantes titulares del mencionado Plan. El monto mínimo establecido es de $ 150.822.- (pesos ciento cincuenta mil ochocientos veintidós) , equivalente al 28 % del valor total de la vivienda incluido el terreno.

Los interesados deberán retirar el pliego correspondiente, en forma gratuita, a partir del día  1° de Octubre de 2015 y hasta el día Viernes 23 de octubre de 2015 en horario de 8:00 a 13:00 hs. en la Dirección de Vivienda.

La apertura de sobres se llevará a cabo el día Martes 27 de Octubre de 2015, a las 10:30 hs., en la sala de conferencias del Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *