Chaco por seis

Central Argentino en su estadio goleó a Belgrano de Arias 6 a 3 por la 10 fecha  del Clausura de la Liga de Canals. Todo arrancó a los 6 minutos cuando Porporatto abre al marcador aprovechando un pase de Coria y a los 10 nuevamente Porporatto  coloca el 2 a 0 (centro de  Lagos, Silvari que cabecea y el delantero que define). Dos minutos más tarde descuenta Belgrano por intermedio de Carbonetti que define x arriba cuando salía el arquero Bustos. A los 13 el arquero  Piccioni le comete penal  a Tevez  y el mismo Tevez  patea el penal a la derecha del arquero estableciendo el marcador 3 a 1 para los “Chaqueños”. El partido era interesante porque en quince minutos  ya había cuatro goles en la cancha y Central era contundente  cuando  transponía la mitad del campo de juego. Belgrano  intentaba, pero no lastimaba y a los 38 Coria mete el cuarto aprovechando  un pase de Porporatto y el equipo de Muggione que se va al vestuario ganando por tres goles de diferencia. El  quinto gol llega a los 8  del segundo tiempo  por intermedio de Tevez con remate cruzado entrando por la derecha (buena  habilitación de Guillermo). Central era sólido y efectivo convirtiendo el sexto a los 31 cuando Lagos por la izquierda manda un centro a media altura al área y Coria que se anticipa a los defensores dejando si n chances a Piccioni. El encuentro estaba definido , pero la visita   fue a buscar el arco de Bustos  convirtiendo dos goles a los 33  Bellón y a los 37 Recalde de cabeza establece el 6 a 3   sellando el resultado final  del partido. Central dejó  una buena imagen colectiva(con varios jugadores que tuvieron  alto rendimiento) convirtiendo los goles en los momentos  claves  y porque superó por afuera y por adentro a una defensa que nunca le encontró la vuelta para contrarrestar la fe goleadora que hoy tuvo el conjunto “Rojinegro”.

Central Argentino (6): E. Bustos- Silvari-Martinez- Real- Sanchez- Madrid- Tevez- Guillermo- Porporatto- Coria y Lagos. Suplentes: Carrizo- E.Reynaudo- L.Bustos- N.Reynaudo y Bolzico D.T. Anibal Muggione

Belgrano (3): Piccioni- Cabrera- Sosa- Ferreyra- Leguizamón-Beltramino- Carbonetti- Recalde – Becani- Romagnoli y Medri . Suplentes: Pafian- Ludueña- S.Foppiani- F.Foppiani y Bellón D.T. Ricardo Palma.

Cambios en Central: E. Reynaudo  x Sanchez, Bolzico x Porporatto y N.Reynaudo x Tevez

Cambios en Belgrano: F.Foppiani x Sosa- Ludueña x Leguizamón y Bellón x Romagnoli

Goles: 6.pt. Porporatto (Central), 10 p.t. Porporatto (Central), 12 p.t. Carbonetti (Belgrano), 14 p.t. Tevez –penal- (Central), 38 p.t. Coria (Central), 8 s.t. Tevez (Central ), 31 s.t. Coria (Central), 33 s.t. Bellón (Belgrano), 37 s.t. Recalde (Belgrano)

Arbitro: Brian Chiaraviglio – Asistentes:  Federico Valle y Javier Segura

En 4ta. división Central goleó a Belgrano 6 a 0 con tres goles de David Bonivardi (despues se fue expulsado) , dos de Tadeo Ledesma y uno de Matias Tomicih.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *