Urgente… ¿¿SECUESTRO FALLIDO??

Por la tarde, plena siesta de este pasado 25 de Septiembre, habría habido un intento de secuestro de una persona femenina menor de edad (por razones obvias se preserva su identidad); y el hecho ocurrió en la proximidad de la Escuela Superior El Nacional sita en Av. Vélez Sársfield 651.

Consultas realizadas por FM ESTRELLA, ante  fuentes fidedignas, del relevante caso, que, “se está investigando, nada se descarta en estos momentos. Se están realizando distintas averiguaciones, en base a los testimonios de personas mayores y menores que hubieran estado cerca del hecho.” Por la utilidad de algunos datos recabados del hecho, se decía “todo es útil, es importante y hay cosas que se van descartando debido a la superpoción de opiniones y que redundan en una indagatoria. Pero se siguen todos los pormenores, a través de testigos, y que están con un seguimiento”.

Entre las preguntas de rigor, si se habría observado personas o autos sospechosos, merodeando, “no, no hay nada, sólo, si lo hubiera se tendría muy en cuenta, pero hasta el momento, no se tiene precisión al respecto.”

Por si hubiera sufrido algún daño físico la menor, escuetamente se agregaba, “sólo se le dio intervención al médico policial, en este caso puntual ó como en cualquiera que pueda ocurrir, es sólo para comprobar si hubo algún maltrato; nada más.”  Mencionaba la fuente.

Es de conocimiento que hay una gran matrícula en todos los colegios de la ciudad, y que concurren en distintos turnos, y por el accionar policial ante el fallido secuestro, por otro lado se averiguo que “de inmediato se puso a disposición con un cerrojo policial  la Comisaría de La Carlota, para tratar de investigar y ahondar sobre el hecho ocurrido frente a la escuela secundaria.”

Por otra parte, la necesidad de patrullajes en las inmediaciones de las escuelas, seria de vitalidad,  –según datos encontrados– para con la seguridad de entrada y salida del ciudadano menor y en las distintas etapas de escolaridad.

 ALBERTO SANTINI, periodista.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Urgente… ¿¿SECUESTRO FALLIDO??

  1. Mira romina, la seguridad se esta terminando en Carlota. Gracias a la policía Porq hasta ellos mismo están involucrados. Si no, Porq está tan peligroso? Que todos los dias están robando una casa o un local, que todos los dias hay chatas siguiendo a chicas menores de edad para secuestrar. Y la mayoría de los robos, los esta haciendo un grupo de menores ¿Y la policía q dice al respecto? No podemos hacer nada porq son menores…
    Y demás cosas, que si me pongo a escribir, termino haciendo un testamento…
    INDIGNANTE

  2. Que esta pasando ?? se termino la seguridad en La Carlota?? confiemos en nuestra policia ,que los delincuentes no se rian de ellos ni de la gente por favor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *