Tres menores detenidos por robo en un súper

Anoche tres menores fueron detenidos luego que robaran casi $ 6 mil de un supermercado ubicado en calle Francia y Los Ranqueles, al Oeste de nuestra ciudad.

Según informó la dependencia policial los menores ingresaron al local comercial a cara descubierta robando el dinero disponible dándose a la fuga. Tras la denuncia correspondiente, se organizó un operativo en Barrio Punta del Sauce dando con los tres los menores que tienen entre 14 y 16 años de edad. En el momento de la requisa personal policial encontró el dinero y en uno de ellos un arma blanca y una manopla. Tras su aprehensión fueron entregados nuevamente a sus padres.

5 comentarios en “Tres menores detenidos por robo en un súper

  1. ya no se puede vivir en La Carlota, la inseguridad es muy grande, yo tuve q venir a vivir a cba capital xq vivía sola , me robaron todo lo de mi casa, la policía los encontró y me devolvió todo, pero nunca me dijeron quienes eran los ladrones, ya esta me corrieron de mi casa los chorros, quedarme allí me da mucho miedo

  2. Y A LOS POLÍTICOS, ABOGADOS, BANQUEROS CORRUPTOS Y LADRONES, TAMBIÉN LOS ENTREGAMOS A LOS PADRES….VIVIRÁ LA MAMÁ DE NIEMBRO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *