Gestiones para renovar el Club

Gerardo Allende, intendente municipal de San Eufemia, gestionó ante la provincia la tramitación correspondiente para que la empresa Apesa, a cargo de la re-pavimentación de la Ruta N° 4, tramo Santa Eufemia-La Carlota, nivele el piso del terreno del club Sportivo Rural en el sector sur de la localidad. Asimismo Allende anunció que el municipio colaborará con la institución con la finalidad de realizar una rifa y recaudar fondos para la construcción del predio.

Vacunación de perros y gatos

El próximo sábado 29 de agosto de 9.30 a 12 hs y de 15 a 18 hs se llevará a cabo la Campaña de vacunación antirrábica obligatoria y gratuita para perros y gatos. En tal sentido se convoca a la población de Santa Eufemia a llevar sus mascotas a vacunarse en las instalaciones del corralón municipal. El animal debe ir cuidado de un adulto.

Festejos Día del niño

En las instalaciones del SUM, el pasado domingo 16 de agosto se celebró el día del niño con muy buena asistencia de niños y familia, un evento organizado por la municipalidad de Santa Eufemia y comisión de cultura y la colaboración de la juventud peronista. Durante el evento hubo numerosas sorpresas, juegos y golosinas que se repartieron entre los niños. Cabe destacar que el espectáculo central estuvo a cargo del Circo en Acción de la ciudad de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *