Curso con puntaje oficial para docentes

La jornada de capacitación titulada “Integración e inclusión en educación inicial y primaria: espacios de intercambio y reflexión” se efectuará el viernes 4 de septiembre, de 09:00 a 13:30 en el CEPEA. Será el primero de dos encuentros que integran el curso.

Esa instancia de aprendizaje propone desarrollar y poner en debate los procesos de integración escolar de alumnos que presentan necesidades educativas derivadas de la discapacidad, en el marco de las normativas vigentes.

Dicho curso se realizará bajo la modalidad ateneo. En el mismo se generarán ámbitos para reflexionar, analizar, confrontar y trabajar las diferentes perspectivas y modos de actuación de los actores involucrados en tales procesos. El 9 de octubre ocurrirá la segunda jornada.

La coordinación está a cargo del Equipo Integración Escolar y Diversidad de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Gobierno de Córdoba con participación de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *